Charla educativa de Warcry en el teatro Palacio Valdés

Con el objetivo de "mostrarles los diferentes procesos que se esconden detrás de la interpretación y composición musical, así como nociones de la historia de la música en general y del rock en particular", parte del alumnado de Secundaria se acercó hasta el teatro Palacio Valdés para ver a la banda de heavy metal Warcry.

Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Avilés junto con el grupo Warcry organizando charlas educativas para los colegios e institutos de Avilés, donde el alumnado podrá iniciarse en el mundo musical y comprender como llevar los conocimientos obtenidos en sus estudios a la música.