Visita del Capitán del E.T. D. Diego Martínez

D. Diego Martínez Rivero es capitán del ejército destinado en el acuartelamiento de Cabo Noval en Siero. Ha participado en diversas misiones en el extranjero y la próxima semana viaja al Líbano como miembro de una Fuerza de Paz organizada por la ONU.

Nos ha visitado para dar una charla al alumnado de ESO y a 6º de EP, en la cual nos ha contado la gran labor que hace el Ejército español en diferentes aspectos que no son solo el de defensa la nación y sus intereses: ayuda humanitaria, apoyo en catástrofes naturales, emergencias civiles... Al final de la charla, resolvió todas las dudas que planteó el alumnado (¡y no fueron pocas!).

No queda más que darle las gracias por venir y recordarle que siempre será bienvenido.