Diputados por un día!

cST en la Junta del Principado

El alumnado cuarto y quinto de primaria ha tenido la oportunidad de sentirse como diputados por un día. Esto ha sido posible gracias a Aldeas Infantiles y la Junta General del Principado de Asturias. Sentados en sus escaños han debatido, votado y en definitiva participado activamente  en uno de los espacios relevantes de nuesta Comunidad Autónoma. Hemos valorado que derechos de los niños y niñas son mas importantes y comprometido a defenderlos y a proteger y respetar a nuestros compañeros y compañeras. Hemos valorado que derechos de los niños y niñas son mas importantes y comprometido a defenderlos y a proteger y respetar a nuestros compañeros y compañeras.

Os dejamos unos enlaces a la noticia.