¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

El sobre verde. Proyecto Zarza.

El sobre verde. Proyecto Zarza. [ESO]

El pasado jueves 24 de marzo el alumnado de 1° y 3° de E.S.O.  realizaron una salida hasta el Teatro Palacio Valdés para ver el sainete de Jacinto Guerrero “El sobre verde”.

Campeonato zonal ajedrez. Marzo 2022

Campeonato zonal de ajedrez de los Juegos Deportivos del Principado

El domingo 27 de marzo, se celebró en el Colegio Santo Tomás el campeonato zonal de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

Cartel ganador donación 2022

III Edición Jornada donación de sangre

Aquí tenéis el vídeo protagonizado por el alumnado del colegio.

¡Os esperamos por tercer año!

Día mundial del síndrome de Down

El pasado 21 de marzo se celebró el día mundial del Síndrome de Down. Los alumnos de 2º de ESO realizaron en la clase de lengua un trabajo en el que tuvieron la oportunidad de conocer más ampliamente a este colectivo de personas, sus características e inquietudes.

Ganador cartel comedor

¡Ya tenemos ganador!

¡Este es el dibujo ganador del concurso de carteles de este año!

¡Nuestra enhorabuena a Sonia García de 4º de ESO!

Día del Padre. Infantil en la radio.

¡Feliz día del padre!

Los peques de Infantil, que ya sabéis que no se pierden una ocasión especial, han subido a la radio del cole para mandarle un mensajito cargado de cariño a sus papás. A más de uno se le caerá alguna lagrimilla cuando lo escuchen, seguro.

Reciclando pilas

Desde el proyecto de huerto – medio ambiente, hicimos campaña para recordar que en el cole podíamos reciclar pilas y vaya si lo habéis hecho, que ya hemos tenido que llamar, para vaciar un recopilador. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Infantil en el huerto

Esta semana en infantil hemos ido al huerto escolar a hacer tareas de saneamiento. Hemos quitado las malas hierbas, revuelto bien la tierra, perturbado la siesta de alguna que otra lombriz y, sobre todo, ¡aprendido mucho al aire libre! Ahora nos toca... pintarlo de colorines... ¿Queréis verlo? No os perdáis la próxima entrada.

< Anterior 6 |  7 |  8 |  910  | 11  | 12  Siguiente >
<< Abril de 2024 >>