¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

logo cst

¡Conoce nuestro cole!

¡Entra a ver el vídeo y conoce nuestro cole!

Logo cST

Material escolar necesario. Curso 22-23

Aquí tenéis las listas del material escolar necesario en Infantil. Primaria y Secundaria.

Proyecto Museín 2022

PROYECTO MUSEÍN

El viernes 24 de Junio y en la sala de conferencias del Museo de Bellas Artes de Asturias.

Graduación 4º de Secundaria 2022

Graduación de Secundaria

Nuestro alumnado de cuarto de ESO ha puesto fin a un ciclo educativo con una celebración donde

Graduación 6º de Primaria 2022

Graduación Primaria

El lunes 20 de junio, nuestro alumnado de 6º de Primaria dijeron adiós a una etapa muy importante de su vida, en una emotiva ceremonia.

Deseémosles suerte en la nueva andadura que comienzan...¡Ánimo campeones!

Maquetas 1º de la ESO 2022

Aprendiendo con modelos a escala

Os dejamos una serie de maquetas realizadas por el alumnado de 1º de ESO, en la asignatura de Biología y Geología, sobre la célula y los animales vertebrados e invertebrados.

libros de texto

Libros de texto 2022-23

Puedes descargar los listados de libros en pdf haciendo clic en este cuadro.

Graduación Infantil 2022

Graduación de Infantil

Los niños y niñas de 5 años tuvieron una preciosa graduación en la que recordaron momentos entrañables de su paso por el cole de Infantil y

Proyecto zum zum 2022

Proyecto zum zum EI

Durante el tercer trimestre, los niños y niñas de Infantil hemos trabajado en un proyecto sobre las abejas y

RCP en Infantil y Primaria 2022

¡A REANIMAR DESDE EL COLEGIO SANTO TOMÁS!

Nuestro alumnado de Educación Infantil y Primaria muestra las técnicas de RCP apoyándose en las canciones de reanimación

12  | 3  | 4  Siguiente >