¡Hola familia! Con motivo de esta situación extraordinaria vamos a dejar la página de inicio con lo esencial: enlaces a la plataforma Educamos, Consejería de Educación, comunicados oficiales…Seguís pudiendo encontrar las actividades realizadas en Activilandia. Os recordamos que el claustro  estará a vuestra disposición a través de la plataforma y, si necesitáis algo de administración, en el contacto que aparece en el banner superior. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Manos

Orientaciones familias

Desde el Departamento de Orientación, os traemos una serie de consejos. ¡Cuidaos mucho!

Suspensión procedimiento admisión

AVISO Suspensión Procedimiento Admisión Alumnado

Se comunica a todos los centros educativos y a todas las familias que queda suspenso hasta nuevo aviso la publicación del calendario del procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias.

Logotipo cST

Comunicado 15/03/2020

La cambiante emergencia sanitaria que estamos viviendo exige nuevas medidas...

Logotipo cST

SUSPENSIÓN TEMPORAL ACTIVIDAD DOCENTE POR PANDEMIA

Atendiendo a la resolución de la Consejería de Salud, de fecha 12 de marzo, el consejo de Gobierno anunció hoy la suspensión temporal de la actividad docente presencial.

coronavirus Educastur

Información coronavirus y educación

Aquí podréis encontrar la información sobre el COVID-19 que vaya publicando la Consejería de Educación.

<< Febrero de 2020 >>

Festivo