¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

logo cst

¡Conoce nuestro cole!

¡Entra a ver el vídeo y conoce nuestro cole!

Semana europea de laprevención de residuos 2021

Semana Europea de Prevención de Residuos

Con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos en el colegio estamos llevando a cabo diversas actividades para concienciar a nuestros alumnos y sus familias de la importancia de reducir la cantidad de residuos que generamos en nuestras casas.

Entrada a Educamos

Taller para familias sobre la plataforma Educamos

El lunes 29 de noviembre, el viernes 3 y el viernes 10 de diciembre se desarrollará un taller...

Amagüesto 2021

Amagüestu 2021

El pasado viernes celebramos nuestro amagüestu escolar y, aunque todavía guardamos las distancias, hicimos actividades que nos mantuvieron conectados.

semana de la ciencia 2021

SEMANA DE LA CIENCIA

Con motivo de la semana de la Ciencia de la Universidad de Oviedo, los alumnos de 4º ESO y 4ºy5º de Primaria recibieron

Celuleando en EP 6

Celuleando en 6º de EP

En este primer tema y como complemento al estudio de los seres vivos los alumnos de sexto han realizado una célula con material reciclado.

Halloweeen EI 2021

¡Lo pasamos de miedo!

Hemos pasado una semana terroríficamente divertida en infantil.

Empezamos con grafismo creativo monstruoso, seguimos con un taller sensorial entre arañas, calabazas y seres misteriosos y terminamos con el cuentacuentos “Un monstruo peludo”.

Exposición dibujos sobre premiados Princesa de Asturias 2021

Exposición trabajos sobre los premiados Princesa de Asturias 2021

Os dejamos imágenes de algunos de vuestros trabajos expuestos en la fábrica de armas.

Sintiendo el otoño EI 2021

Sintiendo el otoño

En infantil el otoño nos gusta mucho y que mejor manera de disfrutarlo que desde nuestra aula sensorial. ¡Teníamos muchas ganas de poder ir!

Os dejamos algunas fotos para que veáis que bonito todo lo que hacemos.

Conexión Premios Princesa de Asturias 2021

Premios Princesa de Asturias 2021. La concordia a la mesa.

El colegio participó telemáticamente en el acto La concordia a la mesa que ha tenido lugar el martes, 19 de octubre a las 10:30 h. El cocinero José Andrés, premio Princesa de Asturias a La Concordia, respondió

12  | 3  | 4  Siguiente >