taller disciplina positiva

Taller Disciplina Positiva

Primer encuentro de padres en el Colegio santo Tomás entorno a la Disciplina Positiva.

Compartir una experiencia vital con los padres del centro, ha sido el objetivo de esta primera charla, que ha tenido como eje principal la Disciplina Positiva.

cartel cursos 2017

Ya está aquí la convocatoria de gustavo 2017!!!

Ya puedes apuntarte a los cursos de cSTRadio y acreditarte como locutor o técnico de nuestra emisora!!!

libros de texto

Libros de texto 2017-18

Puedes descargar los listados de libros en pdf haciendo clic en este cuadro.

matrícula cST curso 2017_2018

Matrícula curso 2017·2018

Ya puedes consultar el calendario de matriculación para el próximo curso 2017-2018

cST en la Junta del Principado

Diputados por un día!

El alumnado cuarto y quinto de primaria ha tenido la oportunidad de sentirse como diputados por un día. Esto ha sido posible gracias a Aldeas Infantiles y la Junta General del Principado de Asturias. Sentados en sus escaños han debatido, votado y en definitiva participado activamente  en uno de los espacios relevantes de nuesta Comunidad Autónoma.

Video acceso educamos

plataforma "educamos"

Descubre en 2 minutos cómo acceder a la plataforma a través de un video.

campaña EC

CONCERTADOS, beneficia a todos

Hay elecciones que dependen del bolsillo, como qué tipo de café tomar y dónde. Otras no deberían hacerlo. La enseñanza es una de ellas. Esto forma parte de la campaña de Escuelas Católicas titulada: "CONCERTADOS, beneficia a todos". Puedes conocer más acerca de esto siguiendo el enlace.

www.beneficiaatodos.com

Circuito vial cST

Circuito vial para los más pequeños

El gimnasio se ha convertido en una ciudad en pequeño, con calles, pasos de cebra, semáforos, glorietas... y sobre todo agentes de seguridad vial. Hemos contado durante dos mañanas con la presencia de la PMSV (Plataforma Motera para la Seguridad Vial y técnicos de la DGT (Dirección General de Tráfico) que han desarrollado talleres con el alumnado de EI y EP.

Desde la salida del parking al paso por la glorieta, toda una aventura!

Calendario escolar curso 2016-17

Puedes consultar el calendario escolar para este curso en el enlace de la Consejería de Educación

desfibrilador semiautomatico

cST Colegio cardioprotegido

cST cuenta con profesionales de la enseñanza formados con título de Monitor de Soporte Vital Básico así como con titulación para la utilización de DESA (Desfibrilador Semiautomático). Una unidad de este tipo de dispositivos se encuentra lista para ser usado, en caso de emergencia, en el centro.

recorte de prensa La Voz de Avilés

Avilés se comunica con Europa

Europa como punto de partida y de destino. Como ya os habíamos advertido hemos participado en un encuentro de jóvenes comunicadores en Berlín dentro del programa Europeo Juventud en acción. Aquí podéis ver la noticia que nos dedicó el diario La Voz de Avilés.

recorte de prensa de LNE

A Berlín para descubrir Europa

Fueron unos días intensos e inolvidables. Como ya os habíamos advertido hemos participado en un encuentro de jóvenes comunicadores en Berlín dentro del programa Europeo Juventud en acción. Aquí podéis ver la noticia que nos dedicó el diario La Nueva España.

cSTRadio Berlín

cSTR en Berlín

En marzo cSTRadio, a través de ocho de sus miembros, estará presente en el encuentro Jóvenes europeos en los medios Europawahl in die (Jugend) Medienque que se celebrará en Berlín. Allí trabajaremos con otros jóvenes que están comprometidos en medios de comunicación como nosotros.

<< Enero de 2018 >>