Actividades

Aquí podrás consultar muchas de las actividades que hemos realizado en cST a lo largo de los años. Este apartado es memoria y testimonio del compromiso de cST con sus destinatarios.

si no encuentras...  busca

Verás que aparecen apuntes nuevos y otros desaparecen, pero utilizando el buscador de la cabecera de nuestra web podrás localizar cientos de informaciones publicadas.

Graduación 4º de Secundaria 2022

Graduación de Secundaria

Nuestro alumnado de cuarto de ESO ha puesto fin a un ciclo educativo con una celebración donde

Graduación 6º de Primaria 2022

Graduación Primaria

El lunes 20 de junio, nuestro alumnado de 6º de Primaria dijeron adiós a una etapa muy importante de su vida, en una emotiva ceremonia.

Deseémosles suerte en la nueva andadura que comienzan...¡Ánimo campeones!

Maquetas 1º de la ESO 2022

Aprendiendo con modelos a escala

Os dejamos una serie de maquetas realizadas por el alumnado de 1º de ESO, en la asignatura de Biología y Geología, sobre la célula y los animales vertebrados e invertebrados.

Graduación Infantil 2022

Graduación de Infantil

Los niños y niñas de 5 años tuvieron una preciosa graduación en la que recordaron momentos entrañables de su paso por el cole de Infantil y

Proyecto zum zum 2022

Proyecto zum zum EI

Durante el tercer trimestre, los niños y niñas de Infantil hemos trabajado en un proyecto sobre las abejas y

RCP en Infantil y Primaria 2022

¡A REANIMAR DESDE EL COLEGIO SANTO TOMÁS!

Nuestro alumnado de Educación Infantil y Primaria muestra las técnicas de RCP apoyándose en las canciones de reanimación

XVI Festival de la Canción Misionera 2022

XVI Festival de la Canción Misionera

El XVI Festival de la Canción Misionera se ha realizado de nuevo este año 2022 de manera telemática y

Visita ESO Covadonga 2022

Visita del alumnado de Educación Secundaria a Covadonga

El alumnado de 1°, 2° y 3° de Educación Secundaria de nuestro colegio visitó el pasado 14 de junio el Santuario de Covadonga.

Ganadora del concurso estudiantil de carteles contra la droga 2022

PRIMER PREMIO CONCURSO CARTELES CONTRA LA DROGA

Nuestra alumna Isabel Riestra de 3º ESO ha resultado ganadora del concurso estudiantil de carteles contra la droga. El acto de entrega de premios y diplomas tuvo lugar el viernes 10 de junio en

25 aniversario Banco de Alimentos de Asturias. 2022

25 aniversario del Banco de Alimentos de Asturias

Junto con Bernardino Alonso, voluntario avilesino, celebramos el 25 aniversario del Banco de Alimentos de Asturias. Esperamos que la gran labor que hacen siga siendo apoyada y continue hasta que, con suerte, ya no haga falta. ¡Muchas felicidades!

< Anterior 2 |  3 |  4 |  56  | 7  | 8  Siguiente >