furgo cSTRadio

Por buen camino

Programa realizado en colaboración con la DGT en Asturias. El primer y tercer viernes de cada mes, con la ayuda de nuestros invitados, aprenderemos a disfrutar de vías y medios de transporte con seguridad.

rollup por buen camino

Dossier "Por buen camino"

En este documento puedes ver la trayectoria de este programa que ya lleva funcionando cinco temporadas. Como verás hay mucho más que radio.

Logo Por buen camino cSTRadio

Cuatro temporadas «Por buen camino» y a la quinta... nuevo logo

Esta temporada hemos renovado nuestra imagen haciendo homenaje a la señalización. Las señales son nuestras compañeras de viaje, el idioma especial que usamos cuando drisfrutamos de los caminos. En esta temporada queremos seguir haciéndote compañía al mismo tiempo que te hacemos disfrutar un buen rato. Ese rato que compartimos los viernes a las 17:00h.

Nos oimos!

visita «pasaron por...» y «noticias...»                                       ▓   ▓ dejan huella!

mupi cstradio

Campañas gráficas "Por buen Camino"

Los alumnos de 5º y 6º de EP se han disfrazado de creativo y tras varias sesiones de formación sobre publicidad, cartelería y talleres creativos han creado una batería de carteles con el contenido de la seguridad vial.

Aquí puedes ver varios de ellos.

semáforo icono

Somos sonido y también somos imagen

En "Por buen camino" hemos realizado varios spot orientados a sensibilizar sobre actitudes responsables para nuestra seguridad vial. Nuestro equipo realizó los guiones y "actúo" en ellos. Aquí puedes verlos.

Contenidos de los programas

web dgt

DGT

www.dgt.es